Guiado Privado

En Sudamérica contamos con increíbles zonas en donde puedes aprender de forma eficiente, desde la Patagonia y sus grandes paredes de granito, como la Cordillera Blanca del Perú y sus grandes paredes de hielo, nieve y roca. En cuanto a la escalada deportiva, tenemos Brasil y Colombia con hermosos sectores de ambiente caribeño, como también el desierto de Chile y Argentina lleno de hermosos paisajes. Estos son solo unos ejemplos del infinito potencial de nuestro continente.

En este sentido, los guiados privados te pueden proporcionar la exclusividad y flexibilidad a tus necesidades para realizar objetivos y metas personales. Estas pueden ser desde una escalada de gran pared en un lugar remoto, en la cual necesitas prepararte previamente de forma física y técnica realizando salidas de entrenamiento, hasta un objetivo tan común como elegir un programa de ascensos a montañas por un año en tu país, en la cual en cada terreno irás progresando tanto física como técnicamente, ganando más experiencias y eligiendo un objetivo final.

Un guía UIAGM te ayudará a avanzar rápidamente en estos objetivos ya que se encuentra siempre preparado para acompañarte en tu desarrollo personal como andinista/alpinista.

¡¡¡ Contactame y cuéntame tu proyecto !!!

Correo: rrp.aventura@gmail.com

Whatsapp: +51 991353633

Teléfono Celular : +569 55384484

 

¿Dudas? ¡Hablemos!